Hacer ejercicio es esencial para tener una buena salud, incluso perder esos kilos de mas. Pero claro, no siempre tenemos el tiempo para salir a la calle, al parque o al campo a practicar deporte. El tiempo también puede ser un impedimento para salir a hacer deporte, ya que puede llover, hacer frío y en el invierno que el día es mas corto puede que nos quedemos sin luz o que nuestro horario de trabajo haga que lleguemos demasiado tarde a casa.
Para poder practicar ejercicio sin todos estos inconvenientes, y sin salir de casa, hoy traemos esta fantástica bicicleta estática plegable, que además está pensada para que la podamos guardar fácilmente y por ello tiene la posibilidad de plegarse sin tener que desmontar nada. Muy útil para aquellos que no dispongan de demasiado espacio en su casa, o que no les apetezca tener la bicicleta en pié siempre en el mismo sitio.
Se trata de una bicicleta económica, práctica y muy completa, con intensidad regulable, pulsómetro digital y pantalla con varias funciones.
Ya no tiene excusa para practicar deporte, pues ahora puede hacerlo en su propia casa, sin perder tiempo en desplazamientos, incluso puede ver la televisión o escuchar la radio mientras se ejercita.
Precio aproximado: 90€
Esta bicicleta estática plegable se puede comprar en la siguiente tienda