Arenero de madera para jardín donde jugarán tus niños
Existen varios tipos de areneros. Pueden ser cuadrados, en exágono como el siguiente y tambien existe areneros en forma de barco pirata.
Con este arenero en forma de hexágono podrás tener a tus hijos/as entretenidos durante horas, de manera segura y sin que ensucien demasiado.
El funcionamiento es sencillo, se monta, se llena de arena y ya puede dejar a los pequeños dentro para que se entretengan jugando con la arena sin que desparramen demasiada por el suelo.
Estarán entretenidos de forma segura porque dispone de una superficie aislante en la parte inferior que impedirá que la humedad que pueda haber en el suelo pase a la arena y por consiguiente a tus hijos/as. Además gracias a sus paredes los niños tienen menos tendencia a salir fuera y en caso que de salieran, no son demasiado altas, para evitar que sufran caídas de importancia.
También dispone de una práctica lona para poderlo cubrir de la lluvia o de las humedades de la noche, lo que impide que se estropee el arenero y se moje o ensucie la arena del interior.
Luego es fácilmente desmontable para poderlo guardar en poco espacio si hay largos periodos en los que no lo vas a utilizar.
Encontrarás este arenero en forma de hexágono y otros modelos en esta tienda.