¿Deseas tener un aire acondicionado pero sin obras?
Entonces buscas uno que sea portátil
Los aires acondicionados portátiles son perfectos si quieres tener la posibilidad de refrigerar una habitación pequeña sin la necesidad de hacer obras y teniendo la posibilidad de llevarte el aparato a otra habitación.
Estos aparatos pueden enfriar habitaciones bastante grandes, el que puedes ver en la imagen anterior, enfría habitaciones que tengan hasta 80 metros cúbicos (una persona de 75Kg no llega a tener un volumen de 1 metro cubico) y hay con más capacidad. Se pueden desplazar fácilmente por lo que si, por ejemplo, dispones de 3 o 4 oficinas, de las cuales usas 2 por la mañana y 2 por la tarde, con 2 aparatos sería suficiente. O si haces vida por la mañana en la cocina y por la tarde en el comedor, con 1 aparato te valdría.
También suelen tener la función de des-humidificación que puede estar en funcionamiento tanto mientras refrigera como cuando no (también puedes desactivarla). Esta función es muy útil en esos meses de verano en los que hace 30º pero parecen ser 50º por la humedad.
Aquí tienes los modelos que aparecen en las imágenes y más de la marca orbegozo.